4th power: ¡Agua y más para un cumpleaños redondo!

El viernes disfrutamos de una celebración por todo lo alto para celebrar a Jaime Guillén, Álvaro Alonso y David Ardura. Tal era el nivel que no falló ni uno sólo de 4ºA.

El cumpleaños comenzó con una merendola súper completa preparada por las madres de los cumpleañeros. Tras coger fuerzas con todo tipo de patatas, doritos, pizzas y bebidas nos fuimos al Parque del Retiro a hacer una batalla de globos de agua. El tiempo acompañaba y los chavales estaban ansiosos de demostrar su valía.

Tras hacer dos equipos y preparar la estrategia de ataque empezamos el juego. La Rosaleda se convirtió en un auténtico campo de batalla aunque siempre y en todo momento se respecto a los viandantes. Tras una hora de juego intenso ganó ajustadamente el equipo de Jaime Guillen.

Como colofón a la celebración cantamos el “cumpleaños feliz” a los tres protagonistas acompañado de unas tartas estupendas y un montón de chuches.

A falta de un cumpleaños tendremos el siguiente este sábado para celebrar a Manu Hernández Ros y Bosco, también a lo grande, con merendola y un divertidísimo Bubble Soccer.

Añadimos las ya tradicionales fotos del plan.

Share
X