Cumpleaños y cena de padres con las familias de 4º de Primaria

El sábado celebramos por todo lo alto a Manu Hernandez Ros, Bosco Pardo y Jorge Pretel.

Todo empezó con la llegada de los chavales al club a las 17:30 horas. Tal era la emoción que muchos vinieron con bastante antelación. Tras dar la bienvenida a todos los chavales de 4ºB nos fuimos andando al colegio donde íbamos a celebrar el cumpleaños con el novedoso deporte del Bubble Soccer. (pincha para ver la entrada)

Tras una hora y media de juego intenso nos volvimos a Mizar para acabar la celebración con una merienda preparada con mucho esmero por las madres. No pudo faltar la tarta con las velas y el “cumpleaños feliz”.

Después de que los chavales diesen buena cuenta de la merienda, continuamos el plan aunque a partir de este momento sólo con los padres. Tras dejar a los hijos viendo una película en una de las salas del club y muy bien atendidos por dos preceptores, padres y madres se subieron a la sala de estar de Mizar para terminar el intenso día con una cena sencilla pero agradable cena. Todos los matrimonios aportaron a la agradable velada trayendo cada uno algo de comida y refrescos.

Dado el éxito de la cena no dudamos que lo volvamos a repetir en no mucho tiempo con otros cursos del club.

Añadimos alguna foto.

 

 

Share
X