Un día en lo más alto…

El pasado sábado 16 de Septiembre los socios de 5º de EP a 2º de ESO estuvimos pasando un día genial en el parque de tirolinas que hay en Navacerrada. El plan comenzó a las 12 de la mañana en Mizar desde donde salimos dirección Navacerrada. Al llegar estuvimos jugando un rato y sobre las 14.00 cogimos fuerzas para las tirolinas comiendo.

Después todos nos fuimos a las tirolinas donde nos separamos para hacer los circuitos acordes con nuestras edades. Los pequeños de 5º y 6º hicieron el Explorador 1 y 2 mientras que los de 1º y 2º de ESO hicieron el Aventurero 1 y 2. Las 3 horas que estuvimos allí en las alturas nos sirvieron para ver la intrepidez de cada uno. Cabe destacar la rapidez con la que Álvaro I realizó sus circuitos ya que casi dobla a los demás o el miedo con el que Sito o Manu H realizaron los suyos. Además según acabamos los circuitos nos dedicamos a animar a los más rezagados de una forma muy característica (adjuntamos vídeos).

Una vez acabado el parque de tirolinas bajamos al sitio donde habíamos aparcado los coches para jugar al infectado, un juego que nunca deja de triunfar. El día acabó a las 20.00 en Mizar donde llegamos todos cansados pero felices de haber pasado un día espectacular y con una cosa muy clara Navacerrada nunca defrauda.

Adjuntamos una galería con las fotos del plan:

Pino a pino 2017

Share
X