Do You Want To Build A Snowman

El pasado sábado 21 de enero los socios de 5º y 6º de primaria pudimos disfrutar de un agradable día en la nieve. Los socios de 5º quedamos a las 11 en Mizar para coger el tren en Atocha a las 12 y así  llegar a Cercedilla sobre las 13.30 y poder coger el  a Cotos sobre las 14.20. Allí en Cercedilla se nos unieron los de 6º que subieron en furgoneta tras ganar su partido de fútbol.

Después de llegar a Cotos andamos hasta un sitio cercano que nos dijo Pedro S que a pesar de ser de los menos conocidos estaba muy bien y cumplía con creces nuestras expectativas. Allí nos pudimos tirar muchas veces con los trineos, hacer ángeles de nieve, peleas y sobre todo hicimos un gigantesco muñeco de nieve. Los artífices de este muñeco fueron Juan, Rodrigo, Carlos y sobre todo Jaime G, aunque los demás colaboramos con nuestro granito de arena( o mejor dicho de nieve). Cabe destacar también que Edu P fue atropellado por un trineo desconocido y aunque el golpe fue fuerte no se hizo casi nada. Santi comió un montón de nieve, como se puede observar en uno de los vídeos que adjuntamos. Además tanto Edu Gª como Pedro y Álvaro fueron el terror de las pistas con su velocidad sobre los trineos.

Tras pasar un día estupendo cogimos el tren de vuelta a Madrid y acabamos el plan con una partida de “Lobos” en Mizar. Fue sin duda un plan estupendo. ¡Habrá que repetirlo!

Adjuntamos unas fotos del plan:

Plan de la nieve

Share
X