Gala de las Estrellas 2016

De nuevo la alfombra roja, el photocall y los flashes, como estrellas fugaces. Shooting Stars era el lema escogido este año para la mejor gala de cine juvenil de Madrid, la Gala de las Estrellas. De nuevo se reunieron los actores y sus familias para ver el fruto de meses de preparación: seis películas de alta calidad recibidas con el aplauso cerrado del público reunido en el polideportivo del colegio Los Olmos.

Después vino la entrega de premios: mejor película, mejor guion, mejores efectos especiales, mejor banda sonora, mejor vestuario, mejor fotografía, mejor actor principal, mejor actor secundario y las incorporaciones del premio al mejor director amateur y al mejor actor senior. Un jurado compuesto por antiguos socios de Mizar se había reunido el día anterior para escoger a los premiados. En el momento, y como cada año, se votó la mejor película del público.

En el ágape posterior tuvimos oportunidad de contrastar las opiniones sobre las películas (todas ellas muy favorables) y de disfrutar de los platos que trajo cada familia. Un momento entrañable que desde hace años en Mizar es sinónimo de comienzo de las fiestas navideñas.

 

Gala de las Estrellas 2016

 

A continuación podéis volver a ver las películas de la Gala de las Estrellas 2016:

Share
X