Los socios de 4° ESO y 1° BACH, alumnos del Colegio Los Olmos, han participado en una competición regional y nacional de más de 3.000 equipos llamada Young Business Talent en la que, a través de un simulador de gestión empresarial han ido tomando todo tipo de decisiones para dirigir una empresa virtual, que este año era de producción láctea.

Los participantes han sido retados desde el comienzo del curso académico en un programa muy completo de economía y dirección integral de negocio en todas las áreas estratégicas vinculadas al proceso de toma de decisiones: finanzas, recursos humanos, producción y marketing.

Uno de los cinco equipos de MIZAR, formado por Javi Guijarro, José Maria Bird y Álvaro Caño, PULEKA, ha llegado a la final nacional, para lo que ha tenido que quedar entre los ocho mejores equipos de Madrid.

Todo el juego de simulación de negocios se ha llevado a cabo a través de internet excepto la final, que tendrá lugar en La Nave (Madrid), de modo presencial, el próximo 27 de marzo, con los 100 mejores equipos clasificados de toda España.

Share This
X