Campamento de Rocacorba en MECO

Campamento de Rocacorba en MECO

Rocacorba se traslada a Meco, en la provincia de Madrid, para disfrutar de un verano increíble. Después de unos meses de confinamiento será un campamento que no te va a decepcionar. Desde hace más de 40 años Mizar viene organizando campamentos para niños entre los 9 y 12 años. Durante este tiempo hemos ido perfeccionando esta actividad fundamentándola sobre tres pilares: formación, deporte y diversión.

  • Lugar: Albergue La Alameda (Meco)
  • Fechas: 27 junio al 3 de julio
  • Participantes: 4º, 5º y 6º de primaria
  • Coste: 330 € No socios (260 € Socios)

El verano es un importante descanso en la vida académica. Estos meses pueden suponer un gran avance si se invierten de una forma divertida y formativa. Este año 2020, el campamento lo hemos trasladado a Madrid y seguirá los protocolos fijados por la Comunidad de Madrid para las actividades de verano.

¿Qué hay que llevar?
Pack de 20 mascarillas. Ropa para ir a Misa (pantalones largos, camisa o polo, etc.). Equipo de aseo (toallas, peine, jabón, cepillo, etc.). Saco de dormir. Linterna y pilas de repuesto. Ropa interior abundante. Bolsa para la ropa usada. Mochila. Cantimplora y gorra. Bañadores, protector solar y chanclas. Está prohibido llevar aparatos electrónicos (móvil, ipod, nintendo…) No es necesario llevar dinero.

Como entenderéis las PLAZAS SON LIMITADAS, priorizando a los socios del club y en orden de inscripción. El número de plazas se fijará en función de lo dispuesto por las autoridades de la Comunidad de Madrid. Si finalmente hubiera que suspender alguna de las actividades, se devolvería el 100% del importe adelantado.

MIF online 2020 Sábado Santo

MIF online 2020 Sábado Santo

Aquí están las actividades del Sábado Santo…
Además de asistir on line a los oficios del Papa Francisco en Roma y meternos de lleno en la Semana Santa, el torneo de FIFA19 y FIFA20 está llegando a su apogeo…

MIF online 2020 Viernes Santo

MIF online 2020 Viernes Santo

Aquí están las actividades del Viernes Santo…
El jueves comenzamos a asistir on line a los oficios del Papa y, después, visitamos virtualmente siete monumentos de iglesias del mundo entero (Roma, Jerusalén, Estados Unidos, Polonia, Madrid…) y de otros clubes que pudieron instalarlo…

MIF online 2020 Jueves Santo

MIF online 2020 Jueves Santo

Aquí están las actividades del Jueves Santo…
Ayer pudimos disfrutar de algunas sesiones muy interesantes, sobre las Fake News, entre otras, y nos divertimos mucho con los vídeos que se compartieron del reto de ese día, que era dar un susto a alguien…

MIF online 2020 Miércoles Santo

MIF online 2020 Miércoles Santo

Aquí están las actividades del Miércoles Santo… Ayer fue muy seguido el reto del limbo, en el que hay que grabarse pasando por debajo de una barra. La aceptaron bastantes de los que fueron retados… y dejaron escenas muy divertidas… y algunas muy ingeniosas… El reto de hoy es grabarse dando un susto a alguien…

MIF online 2020 Martes Santo

MIF online 2020 Martes Santo

Aquí están las actividades del Martes Santo… Incluimos la asistencia a dos conferencias on line de veinte minutos de duración sobre temas culturales muy interesantes… Por otro lado, ayer tuvieron un gran seguimiento los partidos de FIFA20, algunos de los cuales fueron retransmitidos en vivo por Youtube

MIF on line 2020 Lunes Santo

MIF on line 2020 Lunes Santo

Aquí están las actividades del Lunes Santo… Hemos puesto en la web del club un enlace a la webcam de la Capelinha del Santuario de Fátima para que puedas hacer las visitas que quieras a la Virgen, como harías si estuvieras allí…

www,clubmizar.com/capelinha

FIFATIMA 2020

FIFATIMA 2020

Dentro de la convivencia on line MIF 2020 hemos organizado un torneo interclubs de FIFA 20, para no perder la tensión y el ambientillo que tiene el torneo de Fútbol que todos los años vivimos en Fátima con ocasión de la convivencia de Semana Santa que tenemos allí…. Se han apuntado más de cien participantes y la competición promete… El fin de semana se jugará la fase final entre los mejores clasificados…

MIF 2020 ONLINE

MIF 2020 ONLINE

¡Muy buenas a todos! Hemos creado una convivencia on line para traernos la convivencia de Fátima a Madrid. Todos los días enviaremos un cartelillo con los eventos que tendremos (meditación, FIFATIMA, retos varios, etc…) y así, entre todos, poder vivir el ambientazo de la convivencia, aunque sea desde casa. Comenzaremos el domingo por la tarde con la primera meditación desde el Bus, predicada por el sacerdote del club Arqueros, D. Gonzalo Trelles… Abrochaos los cinturones, que empezamos! 

Y atento al plan del lunes….

¡Mizar en casa!

¡Mizar en casa!

Mizar lleva el club a casa en estos días de cuarentena. A través de un multiconcurso para toda la familia, que incluye un Ceporrete familiar on line (con la aplicación Kahoot), una foto que tenéis que enviar cada día sobre un tema concreto, un Got Talent con el envío de una Grabación y un Reto familiar. Todos los días enviamos por los grupos de WhatsApp el tema diario de la foto, del vídeo y del reto familiar, ademas de alguna pista que dejamos en redes sociales. A las 20.40 hacemos un directo en Instagram @clubmizar para mostrar los mejores fotos y vídeos, y contactamos en directo con una familia para que participe en el reto. Al final anunciamos un objetivo de maximizar para seguir creciendo por dentro, desde casa. !Participa con toda tu familia!

X