Only for second

Los de 2º de la ESO hemos empezado con mucha fuerza el curso en Mizar. Estamos que nos salimos…

El 5 de septiembre nos fuimos al pantano del Burguillo a navegar con el barco que tienen los padres de Miguel. Aunque nos faltó algo de viento, fue todo un éxito de plan.

eso1

Como plan de inicio de curso, nos fuimos con el resto de los niveles del club al Pino a Pino de Navacerrada. Comimos en la Barranca y luego estuvimos toda una tarde con tirolinas y demás atracciones en lo alto de los árboles.

eso3 eso2

Una vez comenzadas las clases, empezamos con las actividades de los viernes, exclusivas para 2º de la ESO. Los primeros días tuvimos ensayo de música, con el grupo que ya se ha formado. A partir de octubre ha comenzado la actividad de FLIPARTE’S, que consistirá en dedicar cada mes a un arte distinta; en octubre tenemos Magia y en noviembre Teatro.

eso4

Para empezar con más fuerza todavía, el 24 de septiembre participamos en la tradicional Fiesta del Paleto. Hubo de todo: discurso del alcalde, juegos rurales, casetas de feria, etc. y no faltó el encierro por las calles del barrio con el toro que fabricó Miguel…

eso5 eso6

El segundo fin de semana de octubre, nos fuimos a los karts. Estuvimos en el Karting de Los Santos de la Humosa y demostramos nuestras habilidades al volante. Nos quedamos con muchas ganas de volver…

eso7

El 15 de octubre nos fuimos al bosque de Valdelatas de Geocaching. Es una actividad en la que se trata de encontrar tesoros o “cachés” que la gente esconde y pone en internet las coordenadas gps donde están y alguna pista. Encontramos varios y destacaron Teo y Jaime en su trabajo de sabuesos para descubrirlos.

eso8 eso9

El pasado sábado día 22 tuvimos una Guerra de Bits. Es uno de los planes más esperados, pues ese día, de modo excepcional, organizamos una partida de juegos en red, con varios ordenadores, y unas reglas muy precisas que todos acatan sin rechistar.

eso10 eso11

Y el próximo fin de semana, puente de Todos los santos, nos vamos a hacer el Camino de Santiago. Ya se ha apuntado un buen grupo, incluso algún padre que se viene también. Salimos el 28 de octubre…

eso12

Share
X