Desde el club Mizar queremos unirnos al Proyecto Torreciudad, una campaña que, como se lee en su página web, tiene por objetivo adecuar el lugar al peregrino del siglo XXI y crear un fondo de dotación que permita la sostenibilidad de sus actividades. Se ayuda así a perpetuar el esfuerzo de tantas personas que contribuyeron con sus donativos a levantar el santuario, continuando con una devoción de más de diez siglos (https://www.torreciudad.org/colabora/proyecto-santuario-del-siglo-xxi/).

Como además nos encontramos en pleno mes de mayo, que es el mes de María, nos ha parecido una buena oportunidad para promover la devoción a la Santísima Virgen y dar a conocer este santuario que, como posiblemente ya sabéis, impulsó san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Para lograrlo, hemos preparado unas “huchas familiares”. La idea es que cada familia del Club disponga de una de ellas durante un par de semanas, de modo que mayores y pequeños puedan contribuir al Proyecto con su donativo y animar a parientes, amigos y conocidos a sumarse a la iniciativa.

Durante los próximos días, tendréis a vuestra disposición una hucha. Los preceptores intentaremos hacérosla llegar a través de vuestro hijo, pero no dudéis en pedirla en cuanto tengáis oportunidad de pasar por el club.

Lo ideal es que antes del 10 de junio tengamos de nuevo las huchas para juntar todos los donativos y mandar así la cantidad recaudada a la Fundación Cárdenas Rosales (https://www.cardenasrosales.org/), que es la entidad responsable de la gestión del Proyecto.

Si alguno desea contribuir directamente, o con un importe de mayor entidad, puede hacerlo en el apartado dedicado al Proyecto Torreciudad de la página web de la Fundación: https://www.cardenasrosales.org/proyecto_torreciudad.php

Share This
X