Un paseo en bici por el Retiro

El pasado fin de semana los socios de 5º de Mizar tuvimos un plan muy esperado por todos: las diverbikes. Esas bicis de cuatro ruedas que parecen karts y en las cuáles puedes dar un paseo por el Parque del Retiro.

Quedamos en Mizar a las 14.00 para comer y así poder salir cuánto antes hacia el parque para jugar a un juego y montar en las bicis. Cabe destacar la mala suerte que tuvieron los dos hermanos RB a los cuáles se les mojó la comida, pero tras solucionar este pequeño contratiempo pudimos comer y sobre las 16:00 salir hacia el parque.

Allí jugamos un polis y cacos en la Rosaleda para calentar un poco las piernas antes de las bicis y después las cogimos. Fueron unas dos horas intensas en las que pudimos disfrutar de unos increíbles juegos a bordo de las bicicletas,un polis y cacos,carreras… También hubo tiempo para que Jaime G demostrase sus dotes de conductor de bicicleta al igual que Manu H, Carlos I y todos los demás. Además cogimos dos bicicletas de dos personas y nos las fuimos turnando lo que nos facilitó observar la compenetración entre Nico y Rodrigo o Edu y Gonzalo.

Finalmente acabamos el plan dando un paseo hasta llegar a Mizar, cansados pero contentos por haberlo pasado tan bien. Sin duda buscaremos repetir este plan más adelante. Para acabar os adjuntamos unas fotos del plan:

Diverbikes

Share
X