Una aventura en las alturas

El pasado sábado día 17 de septiembre fue un día fantástico. La salida hacia la excursión fue sobre las 12:00 desde Mizar. Salimos todos con muchas ganas de llegar a nuestro destino: el parque “De Pino a Pino” de Navacerrada.

Tras una hora y cuarto llegamos a nuestro destino y decidimos antes de entrar en el parque, tomar fuerzas comiendo en un merendero. Tras la comida y para hacer un poco la digestión, jugamos un poco al frisbee y andamos un rato por los bosques que había cerca del parque. Después, entramos ya en el “De Pino a Pino” y nos pusimos los arneses, para recibir la explicación de como usarlos. Tras hacer todos un circuito de iniciación, cada uno se fue a hacer los circuitos que quiso: Explorador o Aventurero. Los más mayores se atrevieron con el “Aventurero”  y junto a Chema pudieron disfrutarlo y pasar algunos momentos de tensión. Uno de esos momentos fue cuando Rodrigo se “comió” un cable y se quedo colgando en un ejercicio. Los pequeños se fueron con Edu a hacer el “Explorador” que aunque fue un poco más fácil, sirvió para que Jaime pudiese demostrar lo bien que se le dan las tirolinas y Carlos superase un poco su miedo a las alturas.

Después de la excursión nos volvimos todos cansados pero felices a Mizar para acabar el plan con unas partidas de Basket en la sala grande.

De Pino a Pino

Share
X