Ya han comenzado las primeras sesiones del programa Make The Diference. Un curso dirigido a los mayores del club, dentro del proyecto Maximizar, para el desarrollo de competencias personales e interpersonales a través de visitas a organizaciones de todo tipo y sesiones con profesionales.

En noviembre, los de 3º y 4º de eso tuvieron una sesión con Julio González, Director General de la Fundación Real Madrid y visitaron el Tour del Bernabeu, mientras que los de 1º y 2º de bachillerato, disfrutaron de un interesante coloquio con Ignacio Contreras, Director de Stelac Advisory Services LLC. CCP Executive. Coaching and Personal Development, sobre el Análisis de problemas y la toma de decisiones.

El 8 de enero, en una visita aplazada del mes de diciembre, los de 3º de ESO asistieron como invitados al programa Tiempo de Juego de la COPE, bajo el paraguas de la competencia de la Gestión del tiempo.

Y el 17 de enero, fueron a la escuela JANA donde recibieron unas clases de interpretación e improvisación en las que aprendieron conceptos de la competencia de Autocontrol y equilibrio.

Los de bachillerato fueron el 17 de enero a la Torre de Cristal (una de las cuatro torres), donde escucharon una sesión en la sede de Mastercard España, impartida por Mariano Torrente ( Director de relaciones con grandes clientes de Mastercard ) y Pablo Sánchez (Banco Santander) sobre la Empatía en las relaciones personales, en el contexto de los medios de pago bancarios y por internet.

Share This
X