Aprovechamos el puente para presentar la primera edición del concurso Mizar Got Talent, como antesala de la grabación de la película de 5º que como todos los años promete no defraudar.

Contamos con 6 participantes: Carlos Pitoy, Santiago Ruiz Luccini, Federico Rueda, Tomás Gaytán, Jaime Nogueira y Pablo Vicente. Todos se esforzaron al máximo para responder a las expectativas del jurado, personificado en Javier Rosillo, ganador de premios individuales y colectivos, destacando su papel en Punto y a Marte

El premio al ganador del concurso fue otorgado a Carlos Pitoy, por su interpretación de Darth Vader. Aunque hay que destacar a los demás participantes que en todo caso obtuvieron una alta calificación del jurado.

Os dejamos los highlights de la tarde.

El plan prosiguió con la noche en Mizar. Cenamos a saco de Pizza, vimos una película (Big Hero 6) con palomitas. A la mañana siguiente dio tiempo a jugar un mítico «campo a campo» en la Sala Grande y una partida al «Uno», juego de mesa clásico ya en Mizar.

Para la semana próxima anunciamos el evento deportivo del trimestre: el Clinic de Fútbol 7 en Meco. Ya que en dos semanas arranca la liga en La Chopera. Y tenemos que dejar el listón bien alto.

 

«No dejes que te lo cuente la prensa»

Share This