Rocacorba se traslada a Meco, en la provincia de Madrid, para disfrutar de un verano increíble. Después de unos meses de confinamiento será un campamento que no te va a decepcionar. Desde hace más de 40 años Mizar viene organizando campamentos para niños entre los 9 y 12 años. Durante este tiempo hemos ido perfeccionando esta actividad fundamentándola sobre tres pilares: formación, deporte y diversión.

  • Lugar: Albergue La Alameda (Meco)
  • Fechas: 27 junio al 3 de julio
  • Participantes: 4º, 5º y 6º de primaria
  • Coste: 330 € No socios (260 € Socios)

El verano es un importante descanso en la vida académica. Estos meses pueden suponer un gran avance si se invierten de una forma divertida y formativa. Este año 2020, el campamento lo hemos trasladado a Madrid y seguirá los protocolos fijados por la Comunidad de Madrid para las actividades de verano.

¿Qué hay que llevar?
Pack de 20 mascarillas. Ropa para ir a Misa (pantalones largos, camisa o polo, etc.). Equipo de aseo (toallas, peine, jabón, cepillo, etc.). Saco de dormir. Linterna y pilas de repuesto. Ropa interior abundante. Bolsa para la ropa usada. Mochila. Cantimplora y gorra. Bañadores, protector solar y chanclas. Está prohibido llevar aparatos electrónicos (móvil, ipod, nintendo…) No es necesario llevar dinero.

Como entenderéis las PLAZAS SON LIMITADAS, priorizando a los socios del club y en orden de inscripción. El número de plazas se fijará en función de lo dispuesto por las autoridades de la Comunidad de Madrid. Si finalmente hubiera que suspender alguna de las actividades, se devolvería el 100% del importe adelantado.

Share This