IMG_20141025_202956

El sábado 25 de octubre los chavales de 1º ESO aprovechamos para vivir el Clásico en casa de los Herranz Jainaga.  Para ello contamos con el proyector de Mizar, por lo que pudimos verlo «a lo grande».

El plan comenzó a las 17:00 horas en la puerta de Mizar. Después de recorrer la distancia entre el club y la parada de Metro Ibiza en tan solo 5 minutos (world record) nos subimos a la línea 9 con destino a Mirasierra. Todo el trayecto estuvimos especulando sobre quién sería el posible ganador del partido. Jorge López Ríos y Pablo Gallo se mostraban contrarios al resto del grupo ya que eran los únicos que no apoyaban al Real Madrid.

Al llegar a la casa de los Herranz nos encontramos con todo preparado gracias al trabajo de Miguel, Marta y Aitor que se esmeraron en que todo estuviese listo (incluida una increíble merienda).

El partido transcurrió entre muchas emociones y sobresaltos. Y, como no podía ser de otra manera, el resultado trajo alegrías para algunos y penas para otros. De todas maneras, el ambiente general fue de mucho respeto y reconocimiento por el buen partido.

Después de comentar las principales jugadas, Miguel Herranz nos trajo de vuelta a Mizar donde nos esperaban el resto de padres.

Como de costumbre, esperamos con ganas el siguiente.