Este pasado fin de semana vivimos en Mizar la ya tradicional fiesta del terror. Como es habitual, nos trajo un montón de sustos y momentos de valentía que difícilmente olvidarán algunos.

La bestia peluda y el muerto viviente, así como el laberinto del terror y la habitación de las náuseas son parte de las atracciones que se han podido vivir este finde en Mizar. Seguro que todos recordarán el cuarto oscuro y las criaturas encantadas.

La preparación de la fiesta fue realmente impresionante, participaron intensamente los mayores del club, y 2º ESO. Un trabajo contra reloj que, sin duda, mereció la pena. Pusimos “patas arriba” todas las salas de Mizar convirtiéndolo en una auténtica morada del terror. Contamos además con los carteles creados en la actividad de manualidades de los viernes y con algunos disfraces artesanales de otros años.

El mapa de la fiesta nos guió por el recorrido, siguiendo las pistas necesarias para poder acceder a las pruebas.

Pergamino terror

Como anécdota comentar que tras la fiesta hemos registrado muchas solicitudes del mapa, que trataremos de fotocopiar para que estén disponibles como recuerdo.

Share This