Este fin de semana, los de 1º ESO, junto con los de 6ºEP y 2ºESO, hicimos un plan especial: patinaje sobre hielo.

Con idea de aprovechar el plan al máximo, quedamos en Mizar a las 16:30 horas ataviados con los atuendos necesarios para tal deporte: guantes, buen abrigo, pantalón impermeable,… Después de esperar a algún rezagado emprendimos nuestro camino hacia Conde de Casal donde tomamos el Metro para ir al Palacio del Hielo.

Junto con los chavales que nos esperaban directamente en el lugar, formábamos un grupo de 30 personas. Gracias a dicho número pudimos conseguir unos precios más asequibles, por debajo del precio normal.

Después de hacer la cola y alquilar los patines, nos metimos directamente en la pista de hielo, unos, demostrando sus grandes habilidades en dicho deporte y, otros, dando sus primeros pasos. En cualquier caso, tanto unos como otros, pasamos un rato fantástico haciendo todo tipo de juegos y actividades, cada cual más creativo. Como no podía ser de otra manera, no faltaron las típicas caídas, que, afortunadamente, se quedaron en eso: caídas.

Después de una hora y media patinando sin parar, cansados como estábamos de tanto esfuerzo, emprendimos el camino de vuelta. Aunque con menos energías que a la ida no faltó la conversación agradable sobre los diferentes sucedidos ocurridos durante la tarde.

Visto en su conjunto podemos concluir que fue un plan muy entretenido. Confiamos que los siguientes sigan saliendo igual de bien.

Share This