Después de una semana de intenso estudio para los exámenes de Evaluación decidimos montar un plan que sirviese de descanso y recompensa por los exámenes. Ciertamente el plan tuvo muy buena acogida ya que nos sumamos un total de 16 personas para ir a la bolera de Chamartín.

Quedamos en Mizar a las 17:00 de forma puntual. Dado el abultado número de personas tuvimos que buscar una alternativa para llegar a nuestro destino: un grupo de chavales se fue con Jaime en Cercanías y el resto se fueron con Aitor en furgoneta, y aprovecharon a recoger a Álvaro del Riego en su casa.

A las 18:00 llegamos al esperado lugar. Después de realizar la respectiva cola para pagar y alquilar los zapatos empezamos la partida.

hdr

En uno de los grupos tuvimos como ganador a Roberto, experimentado jugador del colegio del Pilar que demostró que realmente se merecía el primer puesto. Miguel Ruperez, a cierta diferencia, quedó segundo. En el otro grupo, el ganador fue Pablo Fraga, quien consiguió imponerse a un aguerrido Chema Herranz que fue pisándole los talones toda la partida.

hdr

Con la correspondiente felicidad de los ganadores y una cierta tristeza de los que estuvieron cerca pero no lo consiguieron emprendimos el camino de vuelta de la misma manera que a la ida.

hdr

A las 20:15 llegábamos a Mizar después de una muy divertida tarde con ciertos momentos de tensión y sobre todo repleta de muy buen ambiente y compañerismo.

Como de costumbre esperamos con ganas el plan del próximo fin de semana que también será algo especial ya que haremos una de nuestras acostumbradas escapadas a casa de los Martín Duran en Cebreros.

 

Share This